Recibe el boletĆ­n de la FundaciĆ³n CARF

EntĆ©rate de nuestros eventos, conoce las historias de sacerdotes que transforman comunidades e infĆ³rmate de la actualidad de la Iglesia desde tu casa.

BoletĆ­n semestral

Accede aquĆ­ a los Ćŗltimos boletines informativos.
ƚltimos boletines

ĀæCĆ³mo recibir el boletĆ­n?

Puedes recibir el boletĆ­n rellenando los datos que se solicitan a continuaciĆ³n. Selecciona la opciĆ³n Ā«Recibir el boletĆ­n y el rosario al hacer una donaciĆ³nĀ».
Recibe solo el boletĆ­n haciendo click aquĆ­

Si al suscribirte haces un donativo, te enviamos un rosario

Donativo BoletĆ­n de la FundaciĆ³n CARF

Anualmente

Cantidad personalizada

Seleccionar el mƩtodo de pago
InformaciĆ³n personal

ĀæQuieres desgravar tu aportaciĆ³n de la declaraciĆ³n de la renta
InformaciĆ³n de la tarjeta de crĆ©dito
Este es un pago encriptado SSL seguro.
TĆ©rminos y condiciones

Total de la donaciĆ³n: 25,00€ Anualmente

Este pago es seguro

Recibe este rosario al suscribirte

Queremos acompaƱarte siempre, por eso al suscribirte a nuestro boletĆ­n semestral, y donar 20 ā‚¬ a la FundaciĆ³n CARF, recibirĆ”s este rosario para tus oraciones.

No olvides pedir por los mĆ”s de 1.600 sacerdotes y seminaristas que de manera directa o indirecta se benefician de la fundaciĆ³n, gracias a tu apoyo, y por aquellos que ya estĆ”n de vuelta en sus comunidades cambiando la vida de muchas personas despuĆ©s de haber recibido una buena formaciĆ³n acadĆ©mica, humana y espiritual.

ĀæQuĆ© recibes al suscribirte al boletĆ­n?

Conoce nuestra actividad y la actualidad de los sacerdotes en el boletƭn mƔs completo.
Testimonios
Conoce a los seminaristas, sacerdotes diocesanos y religiosos y religiosas que se forman gracias a la ayuda de la FundaciĆ³n CARF.
BoletĆ­n mensual
Las actividades mƔs relevantes que hacemos para que estƩs al tanto de la ayuda a sacerdotes.
Noticias de religiĆ³n
Una selecciĆ³n de hechos, noticias, novedades y los sucesos que afectan a nuestra la comunidad.